jueves, 19 de marzo de 2020

Papel para la casa real

No, esta entrada , mi primera entrada, no va sobre el coronavirus del demonio, sino sobre nuestra queridísima y amada monarquía😱 con el amigo Felipe a la cabeza. Ayer los que tuvimos la desgracia de escuchar las palabras a la nación que no se a vosotros, pero a mi me han defraudado(aunque ya lo esperaba)
El discurso básicamente estaba hueco de contenido, lleno de frases grandilocuentes pero sin hablar nada concreto, como la mayoría de los discursos que se pronuncian desde la clase política de nuestro país. Un sanitario que ha grabado un vídeo sobre el discurso lo explica bastante bien, asi que yo no me voy a extender en ese aspecto y simplemente os dejo el link para que lo veáis por vosotros mismos

https://twitter.com/i/status/1240377273590611968

Ayer paralelamente había convocada una cacerolada para mostrar nuestro enfado, ya no solamente por lo tardío del discurso sino para mostrar nuestro descontento por la marea de mierda que pende sobre las cabezas de la casa real por el presunto cobro de comisiones por parte del rey emérito y sobre el silencio cómplice de su hijo quien también es beneficiario de tan espurios supuestos negocietes.

Y como sobre papel va esta entrada me gustaría lanzar la siguiente propuesta para demostrarle al rey el gran cariño que le tenemos.
No se si conocéis el papel higiénico del elefante, me imagino que a muchos os sonará a chino(y no, no es una referencia sobre el coronavirus)



Pues bien, para los que no lo conozcan os explicare que allá en los albores de los tiempos, antes de la llegada del tissue lo que se disponía para poder limpiarse era este producto. Y para los que no lo habéis usado nunca os confirmo que es tan áspero como parece, para que os hagáis una idea es lo mas parecido a limpiarse el culo con papel de estraza, vamos, todo un gustito.

¿Y para os cuento todo esto?, pues por el siguiente motivo. Como parece que este es un momento en el que se juntan varios elementos como son la marea de mierda que pende sobre la casa real, el déficit de papel higiénico y nuestro descontento sobre la casa real...¿Que os parece la siguiente propuesta?

Se trataría de comprar un rollo de estos, los cuales están a la venta en Internet y enviárselo a nuestro queridísimo monarca el cual con toda seguridad esta pasando por privaciones entre las que seguro se haya el racionamiento de papel higiénico. Y como queremos mucho a nuestro amado rey, no se vosotros, yo espero que su ojete real pueda disfrutar de las bondades de susodicho papel y ya de paso aprovechar el sobrante para frenar la marea de mierda que se le avecina.

Bueno, aquí termina mi primera entrada de blog, no sin deciros que tengáis mucho cuidado estos días y que extreméis las precauciones ya conocidas para intentar frenar la maldita pandemia del jodido coronavirus.

PD:Los que no sepais donde conseguirlo si estáis animados a comprarlo, se puede encontrar(al menos que yo sepa) en la siguiente web

https://www.todocoleccion.net/





No hay comentarios:

Publicar un comentario